Bueno, por fin me están empezando a llegar las malas rachas de los demás, que deciden sacárselas de encima para que el resto podamos reirnos de su mala suerte. Acá me escribió mi amigo Martin (Cacho para los amigos más veteranos), contándome su racha diabólica laboral. Yo tuve la mía en esos últimos 10 días, una racha diabólica tecnológica que pasaré a contarles la próxima vez que me conecte. Vamos con la historia de Martín (gracias Cacho!):
"Bueno, aca voy a resumir la serie de aconteciemientos negativos que he venido sufriendo ultimamente, todos en el plano laboral. Esto es lo que los especialistas llaman "una racha diabolica" o también "una semana de mierda" según el autor que se consulte.
Aclaración: soy conserje de un hotel de pasajeros, donde la mayoria de los pasajeros están "alterados" psiquiatricamente hablando...
El génesis de esta etapa oscura se inicia cuando una pareja de europeos (adivinen el pais) de 20 y pico de años cada uno, se va del hotel sin pagar la estadia y encima se da el lujo de robarse la llave de la habitación. Como si fuera poco, cuando logramos abrir la puerta (que los hijos de puta habian cerrado con llave antes de irse) encontramos forros usados en el piso. Asco!
Al día siguiente, una pasajera de una ciudad vecina (no digo el nombre para no generar un incidente entre municipios...) hizo el viejo truco: a primera hora baja a recepción a pagar su estadia, la doña para pagar 60 iba a sacar un billete de 100 y yo como recien empezaba la jornada tenia la caja vacía, como iba a darle el vuelto??. Lo que resolvimos fue que pague una parte con el cambio que ella tenia y quede debiendo el resto, ya que según sus palabras "en un ratito vuelvo y te completo lo que falta". Todavia sigo esperando el resto.... Lo peor es que la señora quedó debiendo poca guita, pero es tan rastrera que se ensucia igual.
A los pocos días estando yo haciendo el turno noche (en consecuencia, yo solo en el hotel y más aburrido que De la Rua) se acerca un pasajero de un país vecino (para continuar el misterio no digo el nombre el paìs) y comienza a lanzar improperios contra su presidente y la comunidad aborigen de su país. Como yo estaba al pedo y aburrido le digo cual era el problema que tenia con los pueblos originarios y asi iniciamos una conversación política que cada vez se ponia más tensa (a los 35 segundos de iniciada la conversación, descubrí que el buen señor de NAZI). A los 10 minutos estabamos a los gritos y cerca de pasar a las piñas (no jodo) pero como uno esta en el trabajo tiene que controlarse un poco y bajar un cambio, hasta con esa gente. Motivo por el cual la situación quedó solo en palabras. Finalizada la discución, el hombre se va a su alcoba (como dicen algunos). Pasa la noche, del hombre no se sabe más nada y yo me vuelvo a mi casa cuando termino el turno Al día siguiente el buen señor se va del hotel, y cuando la mucama va a limpiar la habitación se encuentra con todo dado vuelta, el ventilador roto, y como si fuera poco: "popo" (por no decir mierda) en el piso. Sin palabras Bueno, no quiero transimitir mas energía negativa. Otro dia la sigo, porque las historias nunca se acaban
Este fue mi aporte al blog de mi amiga magdalena campachau chau chauuuuu"
Recuerden que cualquiera puede mandarme su racha, solamente tenés que leer la entrada que dice "mandame tu racha" que está en algún lado por ahí. Suerte a todos, y como rescato de esta historia, las malas rachas nunca se acaban.
28 mayo, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)