Esta semana la cosa se puso peluda. Y el asunto, muy complicado. Nada más que esto es un Blog público y no un Diario Íntimo, así que no me gustaría aburrir a la gente contándoles manso enrrollo. Pero puedo dar una breve impresión sin mucho detalle y sin ponerme sentimental que es lo más importante.
La cuestión ya venía difícil desde hace unos meses, y hoy me llegó la frutilla del postre a mi casilla de correo. ¿Puede ser que tenga tanta mala leche? Como para coronar una marea de pequeños problemas conyugales, malos entendidos y confusiones, hoy un amigo que hace años que no veo me envía un correo expresandome su amor por algo que pasó hace 5 años y que después no nos volvimos a ver. Dice que no se puede olvidar de mi y tantas otras cosas irreproducibles que no tengo intención de tratar de explicar. ¿Qué culpa tengo yo de que algunos nazcan con mala memoria y se olviden tan fácil las cosas? ¿y que otros nazcan con memoria de nitinol (para los no duchos en el tema, lo cambiamos por "de elefante") y que se les haga imposible borrar a una persona de su cabeza después de años de algo que nunca fue?
Yo ya estoy grande para generarles problemitas en la cabeza a la gente y que encima me los den a conocer en el peor momento posible. ¡Ma qué racha tecnológica les voy a comentar a ustedes en esta situacion! Si justo estoy en medio de una ¡Racha diabólica!
05 julio, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)