Powered By Blogger

05 julio, 2008

Esta semana la cosa se puso peluda. Y el asunto, muy complicado. Nada más que esto es un Blog público y no un Diario Íntimo, así que no me gustaría aburrir a la gente contándoles manso enrrollo. Pero puedo dar una breve impresión sin mucho detalle y sin ponerme sentimental que es lo más importante.

La cuestión ya venía difícil desde hace unos meses, y hoy me llegó la frutilla del postre a mi casilla de correo. ¿Puede ser que tenga tanta mala leche? Como para coronar una marea de pequeños problemas conyugales, malos entendidos y confusiones, hoy un amigo que hace años que no veo me envía un correo expresandome su amor por algo que pasó hace 5 años y que después no nos volvimos a ver. Dice que no se puede olvidar de mi y tantas otras cosas irreproducibles que no tengo intención de tratar de explicar. ¿Qué culpa tengo yo de que algunos nazcan con mala memoria y se olviden tan fácil las cosas? ¿y que otros nazcan con memoria de nitinol (para los no duchos en el tema, lo cambiamos por "de elefante") y que se les haga imposible borrar a una persona de su cabeza después de años de algo que nunca fue?


Yo ya estoy grande para generarles problemitas en la cabeza a la gente y que encima me los den a conocer en el peor momento posible. ¡Ma qué racha tecnológica les voy a comentar a ustedes en esta situacion! Si justo estoy en medio de una ¡Racha diabólica!

1 comentario:

Fasio dijo...

Campaniita! al final no seguiste publicando tus historias? seguile metiendo que para historias de mala racha tenemos pa tirar para arriba, ademas sirve de descargue escribir!
Te Quiero Mucho!!!

CeleS =)