Powered By Blogger

21 marzo, 2008

Primer Racha!



Recién inaugurado el blog y ya tenemos nuestra primer Racha.

Hoy vi en el noticiero que estaba pasando un temporal por La Plata, así que enseguida llamé a mis viejos a ver cómo estaban. El recuento que me dieron fue mas o menos así:

Mi hermano fue hasta mi departamento a darle de comer a los bichos, pero en el camino se largó una lluvia de piedras que abollaron el auto, y lo hicieron volver a las chapas a casa. Mi viejo y mi tío que estaban en pleno Parque, cuando se largó el temporal se volvieron también para la casa y consiguieron meter el auto de mi tío en el garage antes de que cayeran las piedras. Pero con tanta mala suerte que el viento desprendió el toldo del patio, que golpeó con fuerza un mueble del garage, que cayó sobre el auto de mi tío y... si, lo abolló. Al momento en que llamé estaban sin electricidad, con una tormenta eléctrica tremenda de fondo, mis mascotas solas y sin comida, y la habitación de mis viejos inundada.

Todo en más o menos una hora y media. Es una racha... ¡diabólica!

1 comentario:

aguaacrobata dijo...

uhhh... jeje... que orgullo
soy el primer protagonista en inaugurar el sector comentarios del blog
uhhh... jeje... que orgullo
con autito abollado y todo...