Powered By Blogger

04 abril, 2008

robo I

¿Será posible? Abro un Blog para hablar de mi mala suerte y de la de los demás y para que nos riámos un rato y justo justo dejan de pasarme cosas malas graciosas


Bueno, acaba de pasar algo muy muy curioso. Yo no sé si será este blog que es medio mala racha. Pero exactamente estaba escribiendo eso recién y (yo escribo desde el ciber) y entró un flaco a robar con una pistola, a los gritos "todos al suelo, no levanten la cabeza, dame el celular y no me miren que los vuelo, eh, los vuelo". Se fue hace un rato y todavía estoy traspirando. El pobre flaco que atiende, Jesús, no puede parar de temblar y llorar, la pasó muy feo porque a él lo revisaron todo y no es la primera vez que le roban. Los que robaron fueron dos, y estuvieron bastante tiempo, como 10 minutos fácil. Ahora están todos hablando con la policia porque éramos bastantes clientes.

A mi me gusta que las malas rachas tengan algo de gracia, creo que la parte graciosa de esta es que justo estaba escribiendo que no me pasaban cosas malas graciosas desde que abrí el blog. Hay que buscarle el lado amable. No hay dudas de que eso fue otra de las consecuencias de andar con una racha diabólica.

No hay comentarios: