Powered By Blogger

16 abril, 2008

un tropezón SI es caida


Mamá se cayó de la escalera y se quebró un brazo.

¡Pero no es la primera vez que se cae! El año pasado empezó la facultad y a los pocos días se había caído en la vereda e hizo mierda el celular. Como cursaba en un primer piso, subía por escalera, pero enseguida un día se cayó. Entonces subió por el ascensor, con tanta mala suerte que se quedó atrapada adentro con dos chicas. Yo me imagino al grupo de jovencitas que estudian carreras en la Facultad de Humanidades: "mirá mirá, ahí se cae la vieja de nuevo!". Pero bueno, cuando el viernes me llamó mamá para contarme "me quebré un brazo" y yo no podía parar de reirme. Aparte porque se cumplieron 6 meses de que le apareció un coágulo en el cerebro que la dejó casi ciega.

Pobre mamá, o la persigue un antipadrino o tiene una racha diabólica!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja. para colmo tu madre consultó a la psicóloga y en vez de mejorarle el ánimo le dijo que tenía conductas "autodestructivas". Por suerte vinoe una amiga y ya nos dijo donde hay que poner la planta de ruda macho, la de ruda hembra, un romero (que debe secarse al sacarle le yeta, etc.

Fasio dijo...

Ah mierda que tenes una "Racha diabolica" Je, bueno lo que no pude comentarte hasta llegar a la esquina de la normal es que yo también me hice un Blog, www.brisadenoviembre.blogspot.com, y mirá tengo varios escritos realizados tras tener una racha diabólica, en cualquier momento te mando alguno! jeje,
Espero verte en estos días che, andamos bastante a full sabes que contas conmigo para lo que sea y que te Quiero Montooones!!!

Casualmente el pasado martes tube una mala racha, me pase la noche [despierta] haciendo unos trabajos de historia que después no querían recibir para corregirlos porque se habían dado cuenta q entre clase y clase había muchos alumnos y no querian corregir... cuestion que curse hasta las 10 de la noche recontrareputeando a los fuckings profesores y fuckines ayudantes de Historia... :/

Besoote Amiga!
Espero verte pronto!!

CeleS